Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Prensa turca cuestiona a Falcao: "Debería estar avergonzado"

El periodista Fatih Altayli criticó al delantero de Galatasaray y hasta hizo chistes con su nivel. "Compré una camiseta cuando llegó Falcao, la he usado más que él".

Actualizado a
Prensa turca cuestiona a Falcao: "Debería estar avergonzado"
OZAN KOSEAFP

Una vez más Radamel Falcao García es cuestionado por sus constantes lesiones con Galatasaray. El delantero colombiano se ha perdido 28 encuentros desde que llegó al fútbol de Turquía en 2019, tres menos de los que ha disputado. El jugador nuevamente estuvo ausente en el más reciente juego de su equipo ante Konyaspor por una molestia muscular.

La prensa turca no ha dejado pasar la ausencia del Tigre, que no ha logrado dar los resultados esperados por el equipo de Estambul. El periodista Fatih Altayli criticó a Falcao y hasta bromeó con sus constantes ausencias en el plantel dirigido por Fatih Terim.

"Vi un tweet maravilloso el otro día. Compré una camiseta cuando llegó Falcao, la usé más que Falcao. ¿Qué estás haciendo, Falcao? Falcao debería estar avergonzado del fútbol que ha jugado. ¿No tienes vergüenza, hermano? Si tuviera un hijo no lo saludaría como padre", afirmó el periodista.

"Ya sabemos que todos los traspasos de Falcao son un problema. Incluso la FIFA tuvo que cambiar las reglas por culpa de este Falcao. En verdad, los que lo compraron hicieron una transferencia vergonzosa", concluyó.

La prensa turca también informó en los últimos días, que Galatasaray le había propuesto a Falcao buscar un equipo para la próxima temporada. Además, las directivas ya se encuentran buscando un nuevo delantero.

El delantero ha disputado tan solo solo ocho partidos con el equipo de Estambul en la Superliga de Turquía, siendo titular en cinco de ellos, en los que ha alcanzado a anotar cinco goles.