Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Tottenham - Brentford: TV, horario y cómo ver online la Carabao Cup

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Brentford, partido de semifinal de Carabao Cup que se jugará en Tottenham Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Tottenham - Brentford: TV, horario y cómo ver online la Carabao Cup
Harry WinksAFP

Un reto más para el equipo de Mourinho que sigue teniendo como objetivo principal ganar la Premier, pero no descarta conquistar un título más en una de las otras competencias locales en las que participa. En esta oportunidad tendrá la chance de enfrentar al Brentford para buscar un lugar en la final de este torneo. Davinson Sánchez, quien ha tenido una discreta temporada, seguramente será inicialista.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Brentford?

Tottenham y Brentford se medirán este martes 5 de enero a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana, en el estadio de los Spurs en Londres, Inglaterra. Este partido corresponde a la semifinal de la Copa de La Liga de Inglaterra o también conocida como Carabao Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Brentford?

El duelo entre Tottenham y Brentford se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Brentford?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.