Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Michael Chacón deja el FC Emmen para jugar en Nacional

El club verdolaga confirmó que el volante Colombo-neerlandés llegará a Medellín el miércoles a presentar evaluaciones médicas y firmar contrato.

MedellínActualizado a
Michael Chacón, volante colombo-neerlandés llegará a Atlético Nacional para reforzar al equipo en 2021. El jugador llega del Emmen, equipo de Países Bajos
EmmenTwitter

Atlético Nacional informó que su cuarto refuerzo para la temporada 2021 será Michael Chacón luego de llegar a un acuerdo con el FC Emmen, club de neerlandés en el que militó por tres temporadas y al que dejará para tener su primera experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano.

"Después de llegar a un acuerdo con FC Emmen el volante colombo-neerlandés Michael Chacón llegará el miércoles a la ciudad para realizarse exámenes médicos y sumarse a nuestro club", anunció la institución paisa en su cuenta de Twitter.

Asimismo, precisó que Chacón registra participaciones en los seleccionados de Países Bajos sub-17 y sub-19 tras haber despuntado como profesional en el Heerenveen en 2014. También vistió las camisetas de Dordrecht y Emmen de la Eredivisie.

"Hola, hinchada verdolaga. Les habla Michael Chacón. Estoy contento de confirmarles que voy a regresar a mi país y que voy a jugar para el club más grande de Colombia. Pronto nos vemos", expresó el mediocampista de 26 años en un corto video compartido por el club en las redes sociales.

Además de Chacón, nacido en Palmira (Valle) y con 2.103 minutos en la temporada 2019-2020 y 750 minutos en 2020-2021, Nacional espera sellar la contratación del atacante uruguayo Jonatan Alves, que el jueves llegará a Medellín a presentar exámenes médicos luego de su paso por el Barcelona ecuatoriano. Ese par de refuerzos internacionales se suman a Jonathan Marulanda y Danovis Banguero, las primeras incorporaciones de equipo de Alexander Guimarães.