CICLISMO

Miguel Ángel López ya luce los colores del Movistar Team

El colombiano es uno de los fichajes del equipo español para la temporada 2021. Compartirá escuadra con Juan Diego Alba y Einer Rubio.

Miguel Ángel López, ciclista colombiano
Miguel Ángel López Oficial

Miguel Ángel López está listo para los retos del 2021: correrá este año con el Movistar Team. Tras seis temporadas en el Astana, Supermán llega a la escuadra española con "nuevas ilusiones".

El 1 de enero inició su etapa como corredor del Movistar. El colombiano ya luce los colores de su nuevo equipo, pues en redes sociales, López mostró la "nueva piel".

Supermán firmó por un año y acompañará a sus compatriotas Juan Diego Alba y Einer Rubio. En Movistar deberá estar listo para las grandes vueltas, pues sus retos serán el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Días atrás, en una carta pública, el Astana se despidió de López y le deseó lo mejor en su nueva etapa. "Han sido seis años geniales y el equipo quiere agradecerle a Miguel, le desea lo mejor y éxito en su carrera y en su vida. ¡Nos vemos en la carretera, Superman!", señaló el equipo.

El ciclista colombiano es una de las incorporaciones del Movistar para la nueva temporada. También anunciaron los fichajes de Iván García Cortina, Gonzalo Serrano, Gregor Mühlberger y Abner González.