Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos y su baja calificación tras la victoria de Rangers

El colombiano no tuvo su mejor actuación en el encuentro ante Celtic por la Liga de Escocia. El equipo de Gerrard  se impuso y se mantiene como líder sólido de la tabla.

Actualizado a
El colombiano no tuvo su mejor actuación en el encuentro ante Celtic por la Liga de Escocia. El equipo de Gerrard  se impuso y se mantiene como líder de la tabla.
TwitterRangers FC

Rangers está imparable en la Liga de Escocia. El equipo de Steven Gerrard consolidó su victoria número 20 en la competencia y sigue sin conocer la derrota. Ante Celtic, que marcha segundo en la tabla, logró quedarse con los tres puntos con un gol en contra de Callum McGregor. Alfredo Morelos fue titular pero no tuvo su mejor presentación. 

El delantero colombiano cerró el año 2020 con una anotación ante St. Mirren, cortando así una sequía de goles de casi dos meses. Incluso el entrenador, Steven Gerrard, resaltó en su momento el tanto de Morelos, afirmando que, "tenía el presentimiento de que era cuestión de tiempo. No podía seguir con su racha para siempre. Esto tendrá un gran impacto en su confianza". Es por eso que ante Celtic inició como titular. 

En el complicado encuentro el colombiano no fue claro de cara a la portería y su temperamento fue protagonista nuevamente. Recibió la tarjeta amarilla al minuto 75 y finalmente fue sustituido dos minutos después por Cedric Itten. Pese a las complicaciones, Rangers logró consolidar otro triunfo y ahora marcha tranquilo en la punta de la clasificación con 62 puntos, 19 más que Celtic, que es segundo en la tabla y cuenta con tres partidos menos. 

Mala calificación para Morelos 

El medio escoses, Daily Record, dio a conocer los puntajes de los jugadores tras el partido, siendo el de Morelos uno de los más bajos con -5. El colombiano no fue contundente en los últimos metros, cedió la pelota y su juego duro estuvo presente desde los primeros minutos. 

"Debería haber recibido una tarjeta desde el principio por un desafío con Frimpong y luego recibió una amonestación para una pelea en la segunda mitad. No pudo sostener el balón lo suficientemente bien para los Rangers y le dio la posesión al Celtic con demasiada frecuencia. 14 partidos de Old Firm (rivalidad entre Rangers y Celtic) ahora sin gol", afirmó el medio. 

Siguiente reto para el colombiano con Rangers

Alfredo Morelos y Rangers se enfrentarán en el siguiente partido a Aberdeen por la fecha 23 de la Liga de Escocia. El encuentro se llevará a cabo en el Pittodrie Stadium el próximo domingo 10 de enero a las 10:00 a.m. hora colombiana.