Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juan Daniel Roa firma con Alianza Petrolera

El volante fichó por el equipo de Barrancabermeja y jugará con su hermano, quien también reforzó al equipo. También anunciaron cinco jugadores más.

Actualizado a
Juan Daniel Roa firma con Alianza Petrolera
OficialAlianza Petrolera

Juan Daniel Roa se convirtió en nuevo jugador de Alianza Petrolera para la Liga BetPlay 2021. El volante bogotano, que salió de Deportivo Cali luego de un año, tendrá su tercera experiencia en el FPC luego de varios años en Independiente Santa Fe. El jugador estará junto a su hermano, el lateral derecho Santiago Roa, quien llega procedente de Patriotas de Boyacá. 

"Los hermanos Roa Reyes se vestirán de amarillo y negro ¡Bienvenidos! Juan Daniel y Santiago, volante y lateral derecho respectivamente. A ellos se suma el lateral izquierdo David Cuperman, quienes se presentarán en Barrancabermeja el 3 de enero para unirse al plantel", publicó el equipo en sus medios oficiales.

Alianza Petrolera también había anunciado los fichajes del extremo Sebastián Acosta, el defensa Esequiel Palomeque, el extremo Jefferson Collazos y el delantero Carlos Rivas.

Juan Daniel Roa disputó 17 partidos durante 202 con Deportivo Cali, 14 por Liga BetPlay, uno por Copa Colombia y dos en la Copa Sudamericana. En total, el jugador estuvo presente en 854 minutos. Entre 2010 y 2019, el jugador vistió la camiseta de Independiente Santa Fe, mientras que en 2018 estuvo con la Selección Colombia de Mayores en dos amistosos.

Alianza Petrolera iniciará su pretemporada el 3 de enero con miras a la Liga BetPlay. En la primera jornada el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez se enfrentará a Deportivo Pereira en el Daniel Villa Zapata.