PREMIER LEAGUE

Tottenham - Fulham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

La organización de la Premier League decidió suspender el encuentro debido al aumento de casos positivos en el Fulham.

0
Tottenham- Fulham: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 16 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Stadium desde la 1:00 p.m.
Oficial Tottenham

El juego estaba en duda por los casos positivos reportados por el Fulham, y finalmente  la organización de la Premier League lo confirmó. "El partido entre Tottenham Hotspur y Fulham, que se iba a jugar a las 18:00 GMT esta noche, ha sido pospuesto luego de una reunión de la Junta de la Premier League esta tarde", señaló el comunicado.

El juego del Tottenham - Fulham corrió la misma suerte que el Everton - Manchester City, encuentro que también fue postergado por los casos positivos del equipo dirigido por Pep Guardiola. La Premier League se ha visto golpeada en los últimos días por el coronavirus. 

El equipo de Davinson Sánchez, quien no reportó positivos tendrá que preparase para el duelo ante el Leeds el próximo 2 de enero. 

Comunicado Premier League

El partido entre Tottenham Hotspur y Fulham, que se jugará a las 18:00 GMT esta noche, ha sido pospuesto luego de una reunión de la Junta de la Premier League esta tarde.

Fulham presentó una solicitud a la Junta de la Premier League para reorganizar el partido luego de un aumento significativo en los casos positivos de COVID-19, así como una cantidad de jugadores que muestran síntomas hoy.

La Junta de la Premier League ha consultado a sus asesores médicos y la decisión de posponer el partido se ha tomado como una precaución y con la salud de los jugadores y del personal como prioridad. El grupo ahora se volverá a probar inmediatamente.

Con un bajo número de pruebas positivas en la abrumadora mayoría de clubes, la Premier League sigue teniendo plena confianza en sus protocolos COVID-19 y en poder seguir jugando nuestros partidos según lo programado.

La Liga desea a los que tienen COVID-19 una recuperación rápida y segura y reorganizará el partido pospuesto entre Tottenham Hotspur y Fulham a su debido tiempo.