FARANDULA

Jessica Cediel presumió del regalo que le dio James Rodríguez

La colombiana compartió una publicación en la que le agradece al jugador colombiano del Everton de Inglaterra por dicho detalle.

Actualizado a
La actriz de 38 años vive actualmente en los Estados Unidos.

Jessica Cediel, una de las mujeres más famosas del mundo del entretenimiento y quien cuenta con una larga trayectoria en la televisión colombiana, se mudó hace un tiempo a los Estados Unidos en donde ha hecho parte de varios realities como ‘La Voz’ y ‘Exatlón’ en donde ha acompañado a los participantes como una de las presentadoras encargadas del programa.

En dicho país, la bogotana sostuvo dos intensos romances con Leo Sarria y Mack Roesch, hombres con los que se comprometió, pero rompió su compromiso matrimonial tiempo después; desde ese entonces la mujer afirma que está disfrutando su soltería a través de varias publicaciones en sus redes sociales en donde, en las últimas horas, sorprendió al compartir un par de imágenes relacionadas al volante del Everton de Inglaterra, James Rodríguez.

“Gracias por mi camiseta James Rodríguez”, escribió Jessica Cediel junto a una foto y un video en el que luce la prenda número 10 de la Selección Colombia de fútbol y que lleva el nombre de dicho futbolista. Tras su publicación, fueron varios los comentarios que relacionaron a la presentadora con el deportista, a pesar de que el hombre está relacionado amorosamente con la venezolana, Shannon de Lima.

A pesar de que la mujer de 38 años no contó detalles del regalo que le envió James Rodríguez, para muchos de los seguidores del volante, quien no ha hecho parte de los últimos partidos del Everton por lesión, es normal que este les envié regalos a famosos colombianos.

Por otra parte, Jessica Cediel recordó que hace un año se encontraba recuperando de su cirugía de retiro de los biopolímeros de su cuerpo y que puso en riesgo su salud, así como otras famosas que se inyectaron esta sustancia en sus glúteos como Lina Tejeiro y Yina Calderón. “Justo hoy hace un año fue un día fuerte: estaba recién operada de biopolímeros y hoy, hoy la situación es diferente. Estoy feliz y fue un día muy lindo. Gracias Dios, gracias vida”, afirmó la mujer que ya está recuperada tras el largo proceso que vivió.