Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

2020

Las mejores imágenes del deporte en 2020

1 / 20

El Abierto de Australia afectado por los incendios

Los incendios forestales que azotaron a Australia a principios de año llevaron a que el Abierto de tenis de ese país se viera afectado por la nube de humo que llegó a Melbourne e impactó a los jugadores y a los aficionados.

Foto:EFEEFE

Black Lives Matter NBA

Tras la muerte de George Floyd en la ciduad de Mineápolis, Estados Unidos, a manos de dos policias, los jugadores de la NBA se sumaron al movimiento Black Lives Matter en contra del racismo y la violencia policial.

Foto:AFPAFP

Black Lives Matter Premier League

Los impactos del movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos llegaron hasta el fútbol de la Premier League de Inglaterra en la que los jugadores se arrodillaron antes de cada partido para luchar contra la violencia racial.

Foto:GLYN KIRKPool via REUTERS

El triplete del Bayern Múnich

Luego de haber ganado la Bundesliga y la Copa de Alemania, el Bayern Múnich logró el triplete tras vencer al París Saint-Germain en la final de la Champions League 2020 en Lisboa, Portugal.

Foto:MIGUEL A. LOPESAFP

Messi fuera del Barcelona

Luego de una decepcionante temporada del F.C. Barcelona, Lionel Messi anunciaba que se quería marchar del club causando el dolor en los hinchas del equipo. Finalmente, el argentino permanecería en la institucióin.

Foto:PAU BARRENAAFP

Novak Djokovic en el US Open

Durante el partido de los octavos de final del US Open entre el serbio Novak Djokovic y el español Pablo Carreño, el número uno del mundo le pegó un pelotazo a una juez de línea y fue descalificado del torneo.

Foto:AL BELLOAFP

Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1

El piloto birtánico de la escudería Mercedes ganó su séptimo campeonato mundial de Fórmula 1 y alcanzó al alemán Michael Schumacher como el hombre más ganador en la máxima categoría del automovilísmo.

Foto:CLIVE MASONAFP

Muerte de Diego Maradona

El 25 de noviembre, el exfutbolista argentino Diego Maradona falleció en su hogar por problemas cardiácos. En su país natal, en Nápoli y en varias ciudades del mundo, los aficionados mostraron su cariño , respeto y dolor sobre la noticia.

Foto:CARLO HERMANNAFP

Accidente Romain Grosjean

El piloto francés Romain Grosjean sufrió un espectacular accidente durante el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1. Su carro se prendió en llamas, pero el corredor pudo salir caminando e ileso.

Foto:BRYN LENNONAFP