Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nueva lesión para José Izquierdo en Inglaterra

El jugador colombiano sufrió una nueva lesión con el equipo sub 23 del Brighton & Hove Albion. Estará de 2 a 3 semanas afuera.

Actualizado a
José Izquierdo volvió a lesionarse en Inglaterra.
@officialbhafc Facebook

José Heriberto Izquierdo lleva un tiempo viviendo un momento complicado en su carrera deportiva. El jugador colombiano no juega un partido oficial con el primer equipo del  Brighton & Hove Albion desde el 27 de abril 2019, por una delicada lesión en los meniscos de su rodilla. 

Ahora, el extremo que completó más de un año y medio sin jugar antes de volver a la cancha con el la categoría sub 23 de su equipo el pasado 3 de octubre, volvió a sufrir una lesión justo cuando volvía a coger ritmo de competencia, pues acumulaba 5 encuentros desde aquella fecha con un gol y una asistencia. 

Según un informe extraoficial de la cadena británica BT Sport, el colombiano sufrió una molestia en el tendón de la corva y por esta razón no juega desde el 14 de diciembre, y aunque el técnico del primer equipo Graham Potter había asegurado que no era para preocuparse, lo cierto es que esta lesión lo podría tener entre 2 y 3 semanas afuera

Al respecto, el entrenador del primer equipo manifestó hace algunos días: "Creo que es muy difícil. Todos lo sentimos por él. Ha sido, me imagino, un momento difícil y de pesadilla para José. No lo he visto en forma desde que estoy aquí, así que eso te dice cuánto tiempo ha pasado y lo frustrante que ha sido".

En total, desde su llegada el 10 de agosto del 2017, Izquierdo acumula 51 partidos, dejando un saldo de 16 victorias, 15 empates y 22 derrotas, marcando 5 goles y aportando 4 asistencias.