Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sheffield - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios y dónde ver el partido entre Sheffield United y Everton FC, válido por la fecha 15 del campeonato inglés.

Actualizado a
Yerry Mina y sus compañeros de Everton
PETER POWELLREUTERS

La Premier League no para y este sábado se juega la histórica jornada del Boxing Day. Sheffield United, último en la tabla de posiciones, recibe al Everton, un equipo que levantó su rendimiento en el mes de diciembre y que ya está en los primeros puestos de la clasificación; busca un cupo a torneos europeos para la próxima temporada.

Sigue el Sheffield - Everton en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Carlo Ancelotti, técnico de Everton, seguirá sin contar con su fichaje estrella, James Rodríguez. El volante colombiano sufre una lesión en el sóleo y fue descartado para este partido en Sheffield y el del lunes en Liverpool contra Manchester City. En diciembre apenas jugó frente al Burnley. 

Horarios: ¿A qué hora es el Sheffield - Everton?

Este partido entre Sheffield y Everton se jugará el sábado 26 de diciembre de 2020 a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana. En el Reino Unido serán las 8:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver el Sheffield - Everton?

El juego válido por la fecha 15 de la Premier League de Inglaterra se podrá ver en ESPN 2, canal que está disponible en todos los cableoperadores de Colombia. Estará tanto en HD como en su señal básica. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Sheffield - Everton?

El partido estará en todas las plataformas digitales de ESPN. Además, en AS.com tendremos el minuto a minuto online desde una hora antes del inicio. Podrás seguir el juego en nuestro directo desde las 2 de la tarde.