Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Nuevos requisitos de Palmeiras para prestar a Borja al Junior

El equipo brasileño estaría dispuesto a negociar un nuevo préstamo por el delantero colombiano al Junior. Esperan recuperar la inversión en 2022.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero colombiano, estaría cerca de volver al Junior de Barranquilla. Palmeiras estaría dispuesto a extender su préstamo por 6 meses más
OficialDimayor

Hace una semana Miguel Ángel Borja confirmó por medio de sus redes sociales que no seguiría en el Junior de Barranquilla, sin embargo, su futuro parece seguir en el equipo de sus amores. Palmeiras estaría dispuesto a negociar una extensión del préstamo por 6 meses y en los próximos días se reunirían para hablar de las nuevas condiciones. 

Según informó Globoesporte, Palmeiras pide nuevos requisitos para que la operación se pueda dar. El primero de ellos es que "el club tendrá la potestad de solicitar la devolución del atacante como mejor le parezca, tanto para una posible venta como para su uso en la plantilla", indicó el medio brasileño. 

Otro de los requisitos que pide el equipo brasileño es poder solicitar el regreso este semestre La negociación tendría otro punto clave y es que si Junior recibe una propuesta y no la cubre, Palmeiras puede vender a Borja sin el consentimiento del club colombiano. 

El 'verdao' se quiere asegurar de poder recuperar la inversión realizada por el delantero colombiano en 2017, donde pagaron 10 millones de dólares. Si el colombiano no se vende en 2021, el compromiso se renueva automáticamente por un año más.

Miguel Borja no cuenta para el entrenador Abel Ferreira y a pesar de tener posibilidad de jugar las semifinales de Copa Libertadores, el equipo dio por cerrada su plantilla. "Estoy triste, fue una sorpresa para mí. Podría ayudar en una semifinal. Tenía muchas ganas de ayudar al Palmeiras", señaló el atacante colombiano. Su futuro por 6 meses más no estará en el 'verdao'