Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Fecha definida para repechaje entre Cali y Millonarios

El equipo vallecaucano y los dirigidos por Alberto Gamero jugarán a partido único por un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

Actualizado a
Jugadores de Deportivo Cali y Millonarios
Getty ImagesOficial

Deportivo Cali y Millonarios definirán al último clasificado para la Copa Sudamericana 2021. Según dio a conocer la Dimayor, el repechaje se disputará el 29 de diciembre, a partido único, en Palmaseca.

El cuadro Azucarero llega con varias semanas de inactividad. Su último partido fue el 1 de diciembre ante Vélez, por los octavos de final de vuelta de la Sudamericana 2020.

Por su parte, Millonarios viene de ganar la Liguilla BetPlay. El equipo bogotano se impuso 1-0 a Deportivo Pereira con gol de Juan Camilo Salazar y clasificó al repechaje.

La última vez que Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron fue el 4 de noviembre, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Aunque los azules triunfaron 1-2 como visitantes, el global de la serie terminó igualado y Cali se impuso 5-4 en penales.

El ganador del repechaje irá a la Sudamericana del próximo año como Colombia 4 y acompañará a Deportes Tolima, La Equidad y Pasto, los otros clasificados a la Copa.

Día y hora del repechaje

29 de diciembre

Deportivo Cali vs Millonarios FC

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win+