Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James se pierde otro partido por lesión, fuera ante Man. United

Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano sigue lesionado y no estará disponible para los cuartos de final de la Copa de la Liga. El fin de semana tampoco iría.

Actualizado a
James se pierde otro partido por lesión, fuera ante Man. United

James Rodríguez no se recuperó de su lesión muscular en el sóleo y estará por fuera del equipo por cuarto partido consecutivo. El mediocampista no será tenido en cuenta para el juego de este miércoles entre Everton y Manchester United por los cuartos de final de la Copa de la Liga (Carabao Cup). 

Carlo Ancelotti confirmó la baja del colombiano en la conferencia de prensa previa al partido de Copa. El técnico italiano respondió que "James no está disponible". El italiano añadió que será difícil conformar el 11 inicial para enfrentar al equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

"Estamos tristes porque James es importante para nosotros, pero no está disponible y no lo vamos a forzar para volver. Tenemos que esperar un poco más para que se recupere bien porque la temporada termina en mayo. Todos los jugadores lesionados necesitan una buena recuperación para evitar problemas en el futuro", comentó Ancelotti. 

Por último, el DT no quiso dar una fecha de regreso para el ex Real Madrid, irán con calma en su rehabilitación ante la seguidilla de partidos en Inglaterra. "Actualmente está trabajando individualmente y tiene que empezar a trabajar con el grupo antes de jugar", finalizó.

Everton recibe este miércoles 23 de diciembre al United en Goodison Park. El juego está programado para las 3:00 p.m., hora colombiana. El próximo sábado visita a Sheffield United por la jornada 15 de Premier League. Los Toffees son cuartos en la tabla con 26 unidades.