Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Marco Pérez, cerca de cerrar su llegada al Deportivo Cali

El delantero estaría pendiente de presentar los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador del equipo vallecaucano.

Actualizado a
Marco Pérez durante un partido con Al Raed.
Al RaedFacebook

Marco Pérez tendría todo listo para volver al fútbol profesional colombiano. El delantero de 30 años estaría pendiente de presentar los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali, según El VBAR de Caracol Radio.

El atacante habría tenido acercamientos con Millonarios y se habría reunido en Bogotá con Alberto Gamero hablando sobre una posible llegada, pero todo indica que el equipo vallecaucano será el próximo destino de Pérez, quien vuelve a Colombia tras su paso por Al Raed de Arabia Saudita, club al que llegó en agosto de 2019 y con el que marcó cuatro goles, el último de ellos, el 4 de agosto de este año en la goleada 3-0 sobre Damak.

El 9 de septiembre fue su última aparición en el fútbol de Arabia Saudita en la caída de Al Raed 2-0 en su visita a Al Ahli. El mes siguiente decidió rescindir su contrato para quedar como agente libre.

Deportivo Cali sería el cuarto equipo de Marco Pérez en el fútbol colombiano. El delantero surgido en Boyacá Chicó también defendió los colores de Independiente Medellín y tuvo su mejor versión en el Deportes Tolima de Alberto Gamero.