Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Luis Manuel Seijas: "Si América se siente campeón ya, pues mejor"

El volante venezolano habló luego de la derrota de Santa Fe ante América de Cali en la final de la Liga BetPlay. "Nos queda el partido en Bogotá".

Actualizado a
Luis Manuel Seijas: "Si América se siente campeón ya, pues mejor"
CapturaDimayor

Luis Manuel Seijas no pierde la esperanza que Independiente Santa Fe pueda darle vuelta a la serie ante América de Cali. Los bogotanos perdieron 3-0 en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay 2020 en el estadio Pascual Guerrero. "Nosotros sabemos que nos falta el partido de vuelta", aseguró el venezolano.

El volante habló en rueda de prensa sobre la derrota y espera revertir el marcador en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Los dirigidos por Harold Rivera deberán revisar los errores que cometieron en la capital del Valle del Cauca y esperan hacerse fuertes de local.

Balance del partido: "No nos esperábamos algo así, esto es de ponerle el pecho a las balas. No llegamos acá por casualidad, tenemos que interiorizar y ser conscientes de las cosas que cometimos mal. Todavía quedan 90 minutos, si América se siente campeón ya, pues mejor. En casa mostramos algunas cosas que no mostramos hoy. Estoy seguro que el próximo domingo vamos a dar la vida los 90 minutos".

Errores en el Pascual Guerrero: "Nos queda el partido en Bogotá. Los motivos y las razones son difíciles de desmenuzar tan en detalle, por encima son errores puntuales que analizándolos nos daremos cuenta. Nos duele perder así, pero todavía nos queda en juego en Bogotá".

Desventaja de tres goles: "Nosotros sabemos que nos falta el partido de vuelta, a pesar que en el estadio no puede haber gente, que sepan que vamos a jugar por ellos. Es difícil el momento, pero no por eso se pueden olvidar las cosas buenas que se hicieron acá. Antes de pensar en el tercer gol, hay que pensar en el primero".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?