Temas del día Más temas

FINAL LIGA BETPLAY

Adrián Ramos: "Conseguimos una ventaja importante"

El capitán de América de Cali valoró el triunfo 3-0 en la ida de la gran final de la Liga BetPlay ante Santa Fe. "Tenemos que trabajar con responsabilidad"

Adrián Ramos, delantero de América de Cali
Captura Dimayor

América de Cali sacó una ventaja importante ante Independiente Santa Fe en la final de ida de la Liga BetPlay 2020. Los dirigidos por Juan Cruz Real ganaron 3-0 en el Pascual Guerrero, sin embargo, para Adrián Ramos "eso no quiere decir nada" y esperan trabajar de la mejor manera para poder conseguir la estrella 15 en Bogotá. 

El capitán del equipo vallecaucano habló en rueda de prensa y valoró la efectividad de su equipo, pero aseguró que los bogotanos también hicieron cosas por llevarse el marcador.  Ahora se enfocan en el juego de vuelta en El Campín. 

Balance de la victoria: "Hoy el equipo ha aprovechado las ocasiones que generó, hicimos la diferencia. El equipo jugó un buen partido, Santa Fe tuvo sus opciones, pero nosotros fuimos eficaces. La intención era ir con la ventaja a Bogotá y lo sacamos. Quedan 90 minutos, sabemos que va a ser difícil, vamos a trabajar esta semana como siempre lo hacemos, con humildad y el deseo de cada vez mejorar, llegar a nuestra versión y poder llegar bien a esos 90' que nos pueden dar el título".

Volver a la victoria en el Pascual: "Hemos tenido muy buenos partidos de local, por ahí en las últimas presentaciones no se nos había dado un resultado a favor, gracias a Dios hoy en la final se nos da. Estoy contentó por eso, pero ahora hay que seguir trabajando porque aún queda un partido".

Partido de vuelta en Bogotá: "Hemos sacado una ventaja importante, pero sabemos que estamos ante un equipo que ha mostrado su jerarquía y ese nivel que lo trajo a esta final. Tenemos a los profesores, ellos siempre escogen un plante de juego, nosotros lo llevamos a cabo. Falta un partido, hay que trabajar de la mejor manera para cerrar bien el año".

Trabajo durante la semana: "Este grupo siempre trabaja durante la semana de la mejor manera independiente del resultado, pensamos siempre en el siguiente juego. Esta semana no va a ser la excepción, seguiremos trabajando así, con humildad y el deseo de llegar de la mejor manera al siguiente partido".

Ventaja de tres goles: "Todavía faltan 90 minutos, sabemos que va a ser difícil. Sacamos una ventaja importante, pero eso no quiere decir nada. Tenemos que trabajar con responsabilidad para llegar a Bogotá en nuestra mejor versión".