Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Santa Fe 1x1: Sambueza y Velásquez decepcionan

Independiente Santa Fe cayó goleado en el Pascual Guerrero y tiene 90 minutos en El Campín para revertir la situación.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Sambueza y Velásquez decepcionan
Ricardo Vejarano / ContVizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont

Santa Fe jugó el peor partido de la temporada en la ida de la final de la Liga BetPlay ante América de Cali. La actuación de Sambueza, Velásquez, Giraldo y Osorio, para el olvido. Tampoco estuvieron en su mejor noche Andrés Pérez y la defensa que dio todas las ventajas para que América pudiera vencer con contundencia.

Leandro Castellanos: En el primer tiempo no pudo hacer nada en el gol de América que marcó Yesus Cabrera con un fuerte remate tras un rebote y tampoco en el segundo en la etapa complementaria. La defensa no lo acompañó.

Carlos Arboleda: Partido discreto, tanto en defensa como en ataque no fue su mejor partido. Por su lado, América creó varias situaciones de gol, especialmente en el segundo tiempo.

Fainer Torijano: Partido para el olvido. El zaguero estuvo desconcentrado, sin personalidad y con varias fallas que América aprovechó para marcar la diferencia. El trabajo de conexión y asociación con Palacios no existió.

Jeisson Palacios: Errores en defensa, poca asociación y entendimiento con Torijano y muchas ventajas para el ataque rival.

Dixon Rentería: En el primer tiempo desperdició una situación de gol que pegó en el
travesaño de Graterol. Después, fue superado por Santiago Moreno. No aportó en salida.

Andrés Pérez: A Santa Fe le faltó su liderazgo en la mitad de la cancha. Parece que el equipo  fue al mismo ritmo que su líder, lento, sin pausa, desconcentrado y además con una tarjeta amarilla que hizo que fuera sustituido por Juan Pedroza.

Daniel Giraldo: Su peor partido en mucho tiempo. Desperdició dos opciones de gol claras en el arco de Graterol y su acostumbrado control y salida no se vieron durante los noventa minutos.

Fabián Sambueza: Lo que se esperaba de Sambueza no apareció en los 75 minutos que estuvo en el terreno de juego. El mediocampista fue anulado por Paz y Sánchez en el primer tiempo y luego por Quiñones en el segundo. Lo intentó sin suerte en la pelota quieta. Fue sustituido por Mauricio Gómez.

Kelvin Osorio: También fue anulado por el mediocampo del América de Cali que no permitió que mostrara la claridad de otros partidos en tres cuartos de cancha hacia adelante. No tuvo la habitual asociación con Sambueza. Fue sustituido por Seijas.

John Velásquez: Tampoco estuvo en el partido. Poco ímpetu, no tuvo oportunidad de tener el balón y solo mostró un remate desde la izquierda en el primer tiempo. Los sustituyó Patricio Cucchi.

Jorge Ramos: No le llegó el balón, fue controlado por Ortiz y Torres en el área de América cuando lo intentó. Fue sustituido por Valdés.

Mauricio Gómez: Entró por Sambueza. No resultó el cambio.

Juan Pedroza: Entró por Andrés Pérez. No aportó en la mitad de campo.

Patricio Cucchi: Entró por John Velásquez. No fue el rendimienro esperado.

Diego Valdés: Entró por Jorge Ramos.

Luis Manuel Seijas: Entró por Kelvin Osorio. Intentó sacar al equipo por momentos, pero no fue suficiente.