LIGA BETPLAY

Jáder Obrian jugará en el FC Dallas de la MLS

El atacante colombiano llega al fútbol de Estados Unidos tras su paso por Águilas Doradas. Será compañero de Andrés Ricaurte, Michael Barrios y Jesús Ferreira.

Jáder Obrian, nuevo jugador del FC Dallas
Dimayor Oficial

Un nuevo colombiano en la MLS. Jáder Obrian, atacante de 25 años, es nuevo jugador del FC Dallas. El futbolista jugará en el fútbol estadounidense luego de su gran rendimiento con Águilas Doradas en el FPC.

Obrian es uno de los goleadores de la Liga BetPlay 2020. Sumando fase del todos contra todos y Liguilla, marcó 13 goles en 22 partidos disputados. Solo lo supera el atacante de Junior, Miguel Borja, quien ha anotado 14 en 23 encuentros.

En su cuenta de Twitter, Águilas Doradas confirmó el traspaso del delantero al fútbol de Estados Unidos y le dedicó un mensaje de despedida. "Gracias por tu entrega, por hacer historia en nuestra Familia Dorada. Esta siempre será tu casa", comentó el club.

FC Dallas será el quinto equipo en la carrera de Obrian. El atacante debutó en Uniautónoma y pasó por Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo y Águilas Doradas, club al que llegó en 2019.

Colombianos en FC Dallas

Con la llegada de Obrian, serán cuatro colombianos en la plantilla del equipo de la MLS. Hace unas semanas, el club confirmó la continuidad de Andrés Ricaurte, Michael Barrios y Jesús Ferreira.