Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Lazio - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Lazio - Napoli, partido de la fecha 13 de la Serie A que se jugará en el Stadio Olímpico desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
David Ospina en un partido del Napoli en la Serie A
Getty ImagesOficial

Otro de los duelos más parejos de la fecha. Lazio recibe en su casa al Napoli de Gennaro Gattuso. Un partido en el Lazio deberá sí o sí sumar tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Napoli, por su parte, están en la quinta casilla de la Serie A con 23 unidade y un triunfo lo dejaría a uno solo de Inter de Milán y Juventus. El equipo de Gatusso sufrió una dura caída en su último partido ante Inter de Milán.

Horario: ¿A qué hora es el Lazio - Napoli?

Lazio - Napoli se medirán este domingo 20 de diciembre a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el Stadio Olímpico. Este partido corresponde a la jornada 13 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Lazio - Napoli?

El duelo entre Lazio - Napoli por la fecha 13 de la Serie A y que se disputará en el Stadio Olímpico se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Lazio - Napoli?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.