Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Danovis Banguero es nuevo jugador de Atlético Nacional

El club hizo oficial la llegada del lateral, que se convierte en el segundo refuerzo del equipo de Guimarães. Firmó por dos años y llega en "transferencia definitiva"

MedellínActualizado a
El club hizo oficial la llegada del lateral, que se convierte en el segundo refuerzo del equipo de Guimarães. Firmó por dos años y llega en "transferencia definitiva"
TwitterAtlético Nacional

Atlético Nacional anunció por lo alto la contratación de Danovis Banguero. El futbolista por el que más trabajaron intensamente las directivas por fin pudo ponerse la camiseta verde y tener sus primeros trabajos en la sede deportivo de Guarne, luego de aprobar las valoraciones médicas y de finiquitar los detalles de su vinculación.

El lateral de 31 años, que llega procedente del Deportes Tolima, es la segunda incorporación del conjunto verdolaga para la temporada 2021. Se suma a Jonathan Marulanda, otra apuesta para la línea defensiva, que contará con el regreso del central Nicolás Hernández. También se unieron al proyecto de Alexandre Guimarães el volante Neyder Moreno y el extremo Hayen Palacios.

"Después de superar los exámenes médicos, el jugador Danovis Banguero Lerma se convierte en el segundo refuerzo del equipo para la temporada 2021. El lateral izquierdo llega al club en transferencia definitiva y firmó un contrato que lo liga a nuestra institución por dos años. A Danovis éxitos vistiendo los colores del más grande de Colombia", informó el club en un comunicado.

En las redes sociales, Nacional compartió un video que lo muestra a las órdenes de su nuevo equipo y adelantó que el central portará el número 30.

El jugador nacido en Villavicencio ha militado en equipos como Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena y Atlético Huila, pero fue en el cuadro pijao donde consolidó su carrera en los dos ciclos que tuvo (2011-2015 y 2016-2020).