Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Arsenal: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Arsenal, partido de la fecha 14 de la Premier League que se jugará en el Goodison Park desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Everton - Arsenal: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 14 de la Premier League de Inglaterra que se jugará en el Goodison Park desde las 12:30 p.m.
NICK POTTSREUTERS

Everton recibe a Arsenal en el Goodison Park en uno de los partidos más atractivos de la decimocuarta fecha de la Premier League de Inglaterra. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se volvieron a meter en la pelea por los puestos a torneos internacionales y quieren nuevamente sumar de a tres ante los Gunners que no pasan por un buen momento. James Rodríguez nuevamente estará ausente por lesión, mientras que Yerry Mina será titular.

Sigue el Everton - Arsenal en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Horario: ¿A qué hora es el Evenrton - Arsenal?

Everton y Arsenal se medirán este sábado 19 de diciembre a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Goodison Park de Liverpool. Este partido corresponde a la decimocuarta jornada de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Arsenal de hoy?

El duelo entre Everton y Arsenal se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Arsenal de Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.