Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Christian Mafla termina su ciclo con Atlético Nacional

Así lo informó el club en su cuenta de Twitter sin dar más detalles de la salida del lateral izquierdo, que se recupera de una fractura de clavícula.

Actualizado a
Christian Mafla termina su ciclo con Atlético Nacional
Christian Mafla deja NacionalDimayor

Atlético Nacional sigue tomando decisiones de la mano del nuevo cuerpo técnico y bajo los análisis de su comisión deportiva. Mientras alista nuevos anuncios en el tema de refuerzos, sigue sumando salidas y depurando la plantilla para su proyecto 2021. Christian Mafla se convirtió en la sexta pieza que sale de la institución, pese a que tuvo protagonismo en la era de Juan Carlos Osorio.

"El defensor de 27 años Christian Mafla no continuará en Atlético Nacional. Estuvo durante tres temporadas y media en el Club. A Christian desearle muchos éxitos en su nuevo reto deportivo", informó el club en Twitter.

El lateral sufrió fractura de tercio distal de clavícula izquierda el pasado 22 de octubre en un entrenamiento. Después de haber sido uno de los habituales titulares en el equipo durante 2019, jugando en distintas posiciones, este año registró 867 minutos en 11 partidos de la Liga BetPlay.

Además de Mafla, que llegó a Nacional en junio de 2017 y posiblemente continúe su carrera en el fútbol del exterior tras recibir este año varias ofertas, también salieron del equipo José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Fabián González Lasso y Estéfano Arango.

En cuanto a altas, solo han hecho oficial la contratación de Jonathan Marulanda. Además, regresaron Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Hayen Palacios, mientras que Danovis Banguero ya se encuentra en Medellín sellando su vinculación.