Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe, sin positivos para COVID-19 en la final vs. América

El equipo bogotano realizó las pruebas PCR establecidas el pasado miércoles y este jueves se conocieron los resultados, fueron todos negativos.

Actualizado a
Santa Fe, sin positivos para COVID-19 en la final vs. América
Santa Fe, sin positivos para COVID-19 en la finalDimayor

Santa Fe continúa preparando la final de la Liga BetPlay ante América y Harold Rivera, junto al resto de la plantilla, recibieron la buena noticia de no tener ningún caso positivo para COVID-19 y así contar con toda la delegación para viajar a Cali y afrontar el primer partido por el título el próximo domingo desde las 6 de la tarde.

"Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos, el día miércoles 16 de diciembre se realizaron las pruebas PCR a nuestro equipo profesional, arrojando cero casos positivos para COVID-19", informó el equipo bogotano.

El equipo con esta buena noticia ahora solo se preocupa por los jugadores que tiene en recuperación: Leandro Castellanos y Dairon Mosquera, los dos jugadores siguen bajo la supervisión médica y aunque el arquero ha evolucionado bien, no se asegura aún su presencia en Cali. Con el lateral izquierdo la situación es un poco más compleja, pero tampoco está descartado del todo.

Kelvin Osorio ya había adelantado que el resto de la plantilla, aparte de los dos jugadores tocados, está disponible para jugar. "En cuanto a lo físico, algunos jugadores han tenido problemas, pero después de la para y retomar con tantos partidos seguidos, se ha manejado bien. Los lesionados fueron en el final, estamos a la espera de Leandro y Dairon, el resto estamos bien y se demuestra en los partidos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?