Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior, con solo dos suplentes en Sudamericana

El equipo colombiano se enfrentó a Coquimbo Unido en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y solo tuvo dos jugadores de recambio.

Actualizado a
El equipo colombiano se enfrentó a Coquimbo Unido en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sorprendió la decisión de solo jugar con dos jugadores de recambio.
OficialDimayor

Junior de Barranquilla se enfrentó a Coquimbo Unido en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con una novedad que llamó la atención de muchos, El equipo colombiano contó solo con dos jugadores suplentes para el duelo, Jefferson Gómez y David Murillo.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para el equipo barranquillero. Perdieron 2-1 ante Coquimbo en el juego de ida de la Copa Sudamericana que se disputó en el Metropolitano de Barranquilla. Luego quedaron eliminados en la semifinal ante América de Cali en la Liga BetPlay. A esto se suman las bajas de varios jugadores por el coronavirus. 

El equipo confirmó en los últimos días que varios de sus jugadores habían dado positivo de COVID-19, esto previo al duelo ante América y que terminó 2-1  a favor de los vallecaucanos. Para su viaje a Chile para enfrentar a Coquimbo, el técnico solo contó con 13 jugadores.

Antes del partido, al llegar a Coquimbo, se conocieron nuevos casos dentro de la plantilla, por lo que el club colombiano tuvo que jugar con una nómina limitada y con el objetivo de dar vuelta a un  marcador adverso.  

A pesar de ganar el partido en Chile, el equipo de Amaranto Perea fue eliminado de la Copa Sudamericana.