Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Coquimbo Unido - Junior: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Coquimbo Unido - Junior, partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará en el Francisco Sánchez desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Coquimbo Unido - Junior: Horario, cómo y dónde ver el partido de cuartos de final de Sudamericana que se jugará en el Francisco Sánchez desde las 7:30 p.m.
RAUL ARBOLEDAAFP

Junior de Barranquilla se juega la temporada en Chile. Luego de quedar eliminado en las semifinales de la Liga BetPlay ante América de Cali, los dirigidos por Luis Amaranto Perea enfrentan a Coquimbo Unido por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. En el primer juego, en el Metropolitano, los colombianos perdieron 1-2.

Sigue en vivo el partido entre Coquimbo y Junior de la Copa Sudamericana

Horario: ¿A qué hora es el Coquimbo Unido - Junior?

Coquimbo Unido y Junior de Barranquilla se medirán este miércoles 16 de diciembre a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Este partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Coquimbo Unido - Junior de hoy?

El duelo entre Coquimbo Unido y Junior de Barranquilla se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en DirecTV, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Coquimbo Unido - Junior de Sudamericana?

DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.