Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Zoran Mirkovic: "Duván Zapata es un excelente delantero"

El exdefensor de Atalanta y Juventus aseguró que no le gustaría marcar ni al delantero colombiano y tampoco a Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
Zoran Mirkovic: "Duván Zapata es un excelente delantero"
DeFodi ImagesGetty Images

Duván Zapata no pasa por su mejor momento con Atalanta con el que suma ocho partidos sin anotar, sin embargo, tendrá una oportunidad única ante la Juventus en la Serie A, uno de los rivales a los que más le ha anotado desde que está en el equipo de Bérgamo. Incluso, Leonaro Bonucci lo ha calificado como su "bestía negra"

Zoran Mirkovic, ex jugador tanto de Juventus y Atalanta a finales de los 90s, analizó el duelo válido por la decimosegunda fecha de la Serie A. El exdefensor aseguró que no le gustaría marcar ni a Cristiano Ronaldo ni tampoco al delantero colombiano y explicó las diferencias de ambos jugadores en el frente de ataque.

"Con Ronaldo, así como con los grandes campeones de la historia, hay que mantener la concentración alta durante todo el partido. Y a veces eso no es suficiente para detenerlo. Por otro lado, la historia habla por sí sola. Zapata es un excelente delantero, gran físico y difícil de llevar. Sinceramente no me gustaría marcar ninguno de estos dos", explicó en Tutto Juve.

El duelo entre turineses y bergamascos en el Allianz Stadium es uno de los más atractivos de la jornada en la Serie A, incluso en los medios italianos lo definieron como un "duelo colombiano", debido al buen momento que vive Juan Guillermo Cuadrado ante Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, los dos jugadores colombianos con más goles en el fútbol italiano.

El partido entre Juventus y Atalanta se disputará este miércoles 16 de diciembre a las 12:30 p.m. (hora colombiana) en el Allianz Stadium. Los de Andrea Pirlo buscan una victoria que les permita no perderle el paso al líder, Milan, mientras que los de Bérgamo quieren volver a los puestos de clasificación a torneos internacionales.