LIGA FEMENINA

Fany Gauto: "Va a ser un gran día para Santa Fe"

La capitana del equipo cardenal habló sobre las sensaciones que tiene antes de definir el título contra América. Llega con motivación tras ganar en Cali.

Fany Gauto en rueda de prensa
BOGOTÁ DIMAYOR

Independiente Santa Fe recibe este domingo a América de Cali en el juego de vuelta de la final de la Liga Femenina. El equipo bogotano ganó 1-2 en el estadio Pascual Guerrero y tan solo necesita un empate para ser campeón en este 2020. 

Fany Gauto, capitana de Santa Fe, habló en conferencia de prensa. La paraguaya nunca ha levantado un título y tiene la ilusión de conseguirlo en el estadio El Campín. Señala que el grupo está mentalizado en mantener la ventaja de un gol y así darle una alegría a la afición cardenal. 

La pelota quieta del América de Cali: "Hay que tratar de no hacer faltas cerca de nuestra área. No hemos ganado nada, este partido será el último del año y tenemos que salir con toda a ganar".

Los nervios antes de una final: "Es normal que se sienta presión. Durante mi carrera no he jugado una final y se sienten nervios. Tenemos un gol a favor, vamos a salir a jugar de gran manera y esperamos levantar la copa". 

El sueño del título: "Estoy feliz y agradecida con Dios por darme esta experiencia, a un paso de cumplir un sueño de ser campeona en Colombia. Estamos con la mente positiva, va a ser un partido muy importante y mañana va a ser un gran día para Santa Fe".