Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Millonarios golea a la Selección Colombia sub 20 de Arturo Reyes

El equipo de Alberto Gamero ganó 3-0 en un partido amistoso ante el seleccionado juvenil que prepara su participación en el Sudamericano.

Actualizado a
Millonarios vs Colombia
FCFOFICIAL

Millonarios y la Selección Colombia sub 20 jugaron este sábado un partido amistoso en la sede deportiva del equipo embajador ubicada al norte de Bogotá. El equipo bogotano lo usó como preparación para la semifinal de la Liguilla, mientras que el seleccionado de Arturo Reyes se alista para el Sudamericano de la categoría (febrero 2021).

El equipo dirigido por Alberto Gamero goleó 3-0 con un doblete del juvenil Diego Abadía y otro gol del paraguayo Diego Godoy. Millonarios tuvo en el primer tiempo a varios de los jugadores que habitualmente son titulares en el campeonato colombiano. Para la segunda parte rotó la nómina e ingresaron varios jóvenes.

La Selección viajará el próximo lunes 14 de diciembre a Quito para jugar otros dos amistosos, lo hará ante el seleccionado ecuatoriano el 16 y 19 de diciembre. El día 20 estará regresando al país. 

El campeonato Sudamericano sub 20 se jugará en Colombia entre el 2 y el 27 de febrero del próximo año. Este torneo continental dará 4 cupos al Mundial de Indonesia.