ITALIA

Damir Ceter prefiere a Lukaku sobre Duván Zapata

El atacante colombiano aseguró que le gusta oír que se parece a ambos delanteros, pero se queda con el belga sobre su compatriota.

0
Damir Ceter prefiere a Lukaku sobre Duván Zapata.
Danilo Di Giovanni Getty Images

Comenzando el año 2018, Damir Ceter dejó el fútbol colombiano cuando militaba en el Deportes Quindío y fue comprado por el Cagliari de Italia, club en el que tras su llegada solo pudo disputar 6 encuentros y luego empezó un periplo en el que ha sido cedido a varios equipos. 

Primero, el colombiano fue prestado al Olbia italiano, equipo en el que disputó 34 encuentros y marcó 11 goles. Luego, Cagliari lo cedió al Chievo Verona y allí, jugó 26 partidos en los que anotó 2 tantos. Actualmente, el atacante está a préstamo en el Pescara de la Serie B y ha tenido un buen arranque, pues registra 3 anotaciones en 6 encuentros

En dialogo con 'Il Messaggero', Ceter se refirió a las comparaciones que han hecho sobre sus condiciones futbolísticas con las del delantero belga del Inter Romelu Lukaku y el colombiano del Atalanta Duván Zapata, dos de los mejores delanteros de la Serie A en la actualidad. 

El jugador nacido en Buenaventura, aseguró que prefiere al europeo sobre su compatriota: "Me gusta oír que me parezco a Zapata y Lukaku. Entre los dos prefiero al jugador del Inter, que tiene una técnica increíble para su tamaño físico".

Adicionalmente, se refirió a su futuro y manifestó estar a gusto en su actual equipo: "Estoy cedido en Pescara, pero veamos qué pasa en el futuro. Aquí me encuentro muy bien y sería lindo para mí jugar en una plaza como esta". Actualmente, el club ubicado en la ciudad de Pescara no tiene un rendimiento en segunda división, pues está en la casilla 18 del torneo con 7 unidades sumadas 11 fechas.