Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Chelsea: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Chelsea, partido de la fecha 12 de la Premier League que se jugará en el Goodison Park desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Everton - Chelsea: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 12 de la Premier League que se jugará en el Goodison Park desde las 3:00 p.m.
InglaterraGetty Images

Partidazo en la Premier League. Una vez más el profesor y alumno se vuelve a ver. Carlo Ancelotti se enfrenta a Frank Lampard en el Everton - Chelsea en el Goodison Park. Los dos entrenadores, con estilo parecido, buscarán la victoria. Los locales no podrán contar con su máxima figura James Rodríguez. 

El Chelsea quiere la punta del campeonato. Sabe que una victoria los mantendrá en la lucha, mientras que el Everton necesita sumar de a tres para no alejarse del objetivo principal de la temporada que es regresar a un torneo europeo. Yerry Mina deberá referenciar muy bien el ataque de los 'Blues' el segundo más efectivo de Premier. 

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Chelsea?

Everton - Chelsea se medirán este sábado 12 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Goodison Park. Este partido corresponde a la jornada 12 de la Premier League

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Chelsea?

El duelo entre Everton y Chelsea se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Chelsea?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.