Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Morelos y Suárez clasifican a dieciseisavos de Europa League

En la última fecha de la fase de grupos, el Rangers de Alfredo Morelos derrotó 2-0 al Lech Poznan y el Granada de Luis Suárez igualó sin goles ante PAOK.

Actualizado a
Alfredo Morelos, jugador del Rangers, y Luis Javier Suárez, jugador del Granada
Getty ImagesOficial

Los delanteros colombianos, Alfredo Morelos y Luis Javier Suárez, jugarán los dieciseisavos de final de la Europa League con sus respectivos equipos, el Rangers de Escocia y el Granada de España.

En la última fecha de la fase de grupos, el equipo escocés se impuso 0-2 en su visita al Lech Poznan con goles de Itten y Hagi. Morelos ingresó al minuto 80.

Por su parte, los españoles igualaron 0-0 ante el PAOK en condición de visitante. Suárez, atacante que llegó esta temporada al club, jugó los últimos 23 minutos y recibió tarjeta amarilla.

El sorteo de la próxima ronda se realizará el lunes 14 de diciembre en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Los partidos de ida de esta fase se jugarán el 18 de febrero de 2021, los de vuelta están programados para el 25 del mismo mes.

Rangers, primero del grupo D

Con su victoria ante Lech Poznan, los dirigidos por el histórico Steven Gerrard aseguraron el primer lugar del Grupo D.

Finalizaron líderes tras sumar 14 puntos, 2 más que el Benfica, que terminó segundo de la zona. Alfredo Morelos jugó los 6 partidos de la fase de grupos: anotó dos goles y dio una asistencia.

Granada, segundo del Grupo E

El equipo español terminó la fase de grupos con 11 unidades, una menos que el líder de la zona, el PSV de Holanda.

En esta temporada de Europa League, el colombiano Luis Suárez ha jugado seis partidos y ha marcado 2 goles.