Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA FEMENINA

América - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la final de Liga BetPlay Femenina

Horarios, cómo y dónde ver América - Santa Fe, partido de ida de la final de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en el Pascual Guerrero a las 8:00 p.m.

Actualizado a
América - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la final de Liga BetPlay Femenina
Dimayor

Llegó el día y los dos mejores equipos del torneo se enfrentarán para buscar su segundo título en la historia del FPC. América como vigente campeón defiende lo hecho en 2019; mientras que, Independiente Santa Fe espera repetir lo hecho en 2017 cuando consiguió el primer título en la historia del fútbol femenino. Será una revancha para las de Andrés Usme que en ese año fueron eliminadas por las bogotanas en cuartos de final.

Ambos equipos llegan con lo mejor de sus nóminas para este partido. Fany Gauto, capitana de Santa Fe, aseguró que saldrán a buscar el resultado como lo han hecho en todas las canchas. En tanto, Catalina Usme, por el lado de América sentenció que las finales son partidos aparte.

Horario: ¿A qué hora es América vs Santa Fe?

América de Cali y Santa Fe se medirán este jueves 10 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Este partido corresponde a la ida de la final de la Liga BetPlay Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Santa Fe de hoy?

El duelo entre América de Cali y Santa Fe se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Santa Fe de Liga BetPlay Femenina?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.