PAÍSES BAJOS

Luis Sinisterra: "Estoy casi listo para volver, me siento fuerte"

El atacante colombiano habló luego de renovar su contrato con el Feyenoord por dos temporadas más. "Mi primer objetivo es volver a competir y recuperar mi nivel"

Luis Sinisterra, jugador colombiano del Feyenoord
Oficial Feyenoord

Luis Sinisterra está cada vez más cerca de regresar a las cancha, luego de sufrir una fuerte lesión de ligamentos a comienzo de año. El atacante colombiano, que recientemente renovó con el Feyenoord hasta 2023, se siente motivado por la confianza que le da el equipo neerlandés al alargarle su contrato pese a no estar en la cancha. 

"Eso me llena de mucha motivación, que el club confíe en mi y más a raíz de tener una lesión. Siempre el club estuvo muy pendiente, espero disfrutar estos dos años más aquí en Rotterdam y si son más años mucho mejor. Desde que llegué han confiado en mí, eso es muy bonito para un futbolista, tienes que preocuparte nada más por hacer tu trabajo dentro del campo y estoy muy contento por eso", aseguró el jugador en los medios oficiales del equipo rojiblanco.

El extremo de 21 años llegó en 2018 a Países Bajos, la primera temporada alternó con el equipo principal y las reservas, mientras que en su segundo año se adueñó de la titular y se convirtió en pieza clave del equipo, incluso fue considerado el mejor jugador del equipo varios meses. Su nivel también lo llevó a la Selección Colombia. 

"Ha sido un tiempo muy bonito, he disfrutado al máximo de la ciudad, los hinchas y el fútbol. El inicio fue un poco difícil pero acá estamos, fuertes, renovados y con ganas de mostrar lo que sé dentro del campo. Ahora me siento muy bien, muy fuerte, todo este tiempo de trabajo ha sido muy bueno, estoy cerca de volver a la cancha y eso me llena de mucha motivación día a día para entrenar y eso me tiene muy fuerte", explicó. 

Recuperación y objetivos

Sinisterra está cerca de terminar el proceso de recuperación de su lesión de rodilla. El jugador sufrió la lesión en febrero del presente año y ha estado trabajado mucho en su recuperación. El jugador sabe que falta muy poco para volver a las canchas y espera poder aportar en su equipo, que actualmente se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones. 

"Espero regresar lo más pronto posible, no hay prisa, hay que tener paciencia la idea es volver en el momento indicado para que no vuelva a suceder, el tiempo se acerca de vez más y lo importante es que estoy fuerte y me siento bien. Gracias a Dios y a los entrenamientos en el club estoy casi listo para volver", informó.

Por último el jugador, que suma 37 partidos y siete goles con la camiseta del Feyenoord, habló sobre los objetivos que tiene para cuando pueda volver a jugar. Un título en la Eredivisie, es lo que más anhela. 

"Mi primer objetivo es volver a jugar, a competir y recuperar mi nivel, de ahí en adelante quiero ganar un título con este hermoso club y espero cumplirlo. Quiero marcar muchos goles y ayudar al equipo para conseguir ese logro", concluyó.