Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Olympiacos - Porto: TV, horario y cómo ver online la Champions

Horarios, cómo y dónde ver Olympiacos - Porto, partido de la fecha 6 de la Champions League que se jugará en el estadio Karaiskakis desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Olympiacos - Porto: TV, horario y cómo ver online la Champions
Getty Images

Porto ya está en octavos de final y nada más llega a Turquía para cumplir con el calendario, pues con 10 puntos no podrán superarlo Olympiacos ni Marsella. Aunque pueden aspirar al primer lugar del grupo, será difícil, pues tendrán que ganar por más de cuatro goles y esperar que el City de Guardiola pierda con Marsella que nada más ha sumado tres puntos en la competencia. 

Luis Díaz y Matheus Uribe hacen parte de los convocados y ambos están disponibles para Conceicao que podría poner a ambos o seguir dejando como alternativa desde el banco al extremo.

Horario: ¿A qué hora es el Olympiacos - Porto?

Turcos y portugueses se medirán este miércoles 9 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Karaiskakis. Este partido corresponde a la jornada 6 de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Olympiacos - Porto?

El duelo entre Olympiacos y Porto se podrá ver por FOX Sports 3, en sus señales básicas y HD. Canal disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Olympiacos - Porto?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.