Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Márquez se lesiona y tendrá incapacidad de 6 a 8 semanas

El delantero de Millonarios sufrió dos lesiones de gravedad que están siendo tratadas por el departamento médico del equipo bogotano.

Actualizado a
Márquez se lesiona y tendrá incapacidad de 6 a 8 semanas
Colprensa

Se confirmó la lesión de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez. El delantero de Millonarios fue sustituido en el partido ante Patriotas, por la segunda fecha de la Liguilla BetPlay, y se perderá lo que resta del año.

Según informó Millonarios en su cuenta de Twitter, Márquez sufrió un "esguince de ligamento colateral interno grado 1" y tuvo "contusión ósea cóndilo femoral con fractura intraósea". El jugador de 23 años tendrá incapacidad de 6 a 8 semanas.

Con la camiseta de Millonarios, el atacante ha jugado 14 partidos, 7 de ellos como titular, y ha anotado 4 goles. Había marcado en los últimos dos partidos: doblete ante Once Caldas el 27 de noviembre y gol vs Patriotas el 4 de diciembre, minutos antes de salir lesionado.

Millonarios en la Liguilla BetPlay

El equipo dirigido por Alberto Gamero es líder del grupo B con seis unidades y está cerca de las semifinales del torneo. Este miércoles 9 de diciembre, a partir de las 7:40 p.m., el Embajador recibirá a Boyacá Chicó en El Campín, por la última fecha de la fase de grupos. Millonarios acumula 14 partidos sin conocer la derrota en la liga colombiana.

Por otro lado, el equipo bogotano anunció el pasado lunes 7 de noviembre que Ayron del Valle no continuará el próximo año en el plantel. El delantero deja grandes estadísticas en Millonarios: marcó 51 goles en 4 temporadas y es el máximo goleador en torneos cortos (45 anotaciones).