Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dura baja para Junior: Cariaco se pierde lo que resta del año

El venezolano sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá los cuartos de Sudamericana y la semi de vuelta ante América.

Actualizado a
Luis 'Cariaco' González, volante del Junior de Barranquilla sufrió una lesión en el quinto metatarsiano. Estará fuera entre siete u ocho semanas
OficialDimayor

Junior de Barranquilla es el único equipo vivo en un torneo internacional. Este jueves recibe a Coquimbo Unido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, sin embargo, tendrá una dura baja. Luis 'Cariaco' González, quien se estaba consolidando en la titular, siendo el conector del ataque con Teo Gutiérrez y Miguel Borja. 

El venezolano sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá lo que resta de año, pues estaría 7 semanas fuera. El equipo barranquillero disputa Sudamericana y las semifinales del fútbol colombiano. El gran objetivo del club es volver a la final de un torneo internacional y ganar la estrella 10. Amaranto Perea tendrá que mirar, quien es la mejor opción para sustituirlo. 

La lesión, llegó en la semi de ida de la Liga Betplay ante América de Cali. El venezolano intentó cambiar de ritmo, pero sintió el pinchazo y tuvo que ser sustituido al minuto 35. Cetré ingresó por Cariaco González. El extremo aportó en velocidad, pero al Junior le hace falta la pausa en ese último cuarto de cancha.

Preocupación por Teo Gutiérrez

Otra de las preocupaciones de Amaranto Perea, entrenador del Junior de Barranquilla fue la lesión de Teo Gutiérrez que tuvo que salir al minuto 9 por un problema muscular. La cantidad de partidos que ha disputado el equipo le empiezan a pasar factura con las lesiones. Se espera que en las próximas horas se conozca la incapacidad del delantero estrella.