Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior golea a Cúcuta y se acerca a la clasificación

El equipo de Amaranto Perea ganó 1-4 al Cúcuta Deportivo que incrementa su crisis. Los goles de los visitantes fueron de Carmelo, Cetré (2) y Borja.

Actualizado a
Junior golea a Cúcuta y se acerca a la clasificación
Ricardo Vejarano / ContVizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont

El Cúcuta Deportivo comenzó complicando al Junior de Barranquilla en el estadio Centenario. Tras una semana en la que perdió su reconocimiento deportivo, el equipo de Jorge Artigas esperaba conseguir un triunfo ante el equipo de Amaranto Perea.

El primer gol fue de Junior. Los visitantes desequilibraron el marcador al minuto 16 por medio de Carmelo Valencia, el atacante recibió una gran asistencia de Sebastián Viera que confundió a la defensa del Cúcuta.

El delantero se fue solo hacia el arco defendido por Juan Camilo Chaverra y remató por encima con una buena definición. Siete minutos después, a pesar del dominio de los visitantes, llegó el empate del Cúcuta. La jugada empezó por izquierda por Ariza que centró al punto de pena máxima y Michell Ramos venció a Viera. Así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo: Junior gana de jerarquía

En el segundo tiempo, Cúcuta quedó con 10 hombres. Hanyer Mosquera vio la tarjeta roja luego de halar de la camiseta a Carmelo Valencia. Ya tenía amarilla. Esto complicó a los locales que cedieron espacio y comenzaron una labor ultra defensiva.

Sin embargo, esto no alcanzó para terminar el partido con el empate. El equipo de Perea se adueñó del balón y perdió varias oportunidades de gol, lo que logró hasta el minuto 84 cuando Cetré adelantó a los barranquilleros.

Fuentes sacó un remate en el área tras un buen pase de Cárdenas, Chaverra dio un rebote que conectó Edwin Cetré para marcar la segunda anotación del partido que fue conseguida tras varios intentos.

Los últimos seis minutos del partido fueron brillantes para los visitantes. Al minuto 87, Miguel Ángel Borja marcó un golazo tras una buena jugada colectiva y al minuto 92, Cetré celebró doblete tras vencer a Chaverra.

Con este resultado, Junior subió al sexto puesto con 26 puntos y se acerca a la clasificación, mientras que el Cúcuta se ubica en el puesto 18 con 14 puntos. En la próxima jornada, Junior recibirá a Alianza en el Metropolitano y el Cúcuta visitará a Rionegro Águilas.