Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Luis Suárez anota en empate de Granada ante Huesca

El delantero colombiano se reportó con una anotación en el encuentro ante Huesca por la fecha 12 de LaLiga. El partido terminó con un 3-3 en el marcador.

Actualizado a
El delantero colombiano se reportó con una anotación en el encuentro ante Huesca por la fecha 12 de LaLiga. El partido terminó con un XX en el marcador.
Soccrates ImagesGetty Images

El delantero Luis Suárez se reportó con una anotación en el encuentro entre Granada y Huesca por la fecha 12 de LaLiga. El colombiano anotó el que sería el empate parcial 1-1 al minuto 43. Es el segundo gol que anota en la competencia local y el cuarto en esta temporada. 

Granada recibió en Los Cármenes al Huesca con la necesidad de sumar tres puntos para acercarse a la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Diego Martínez se ubican en la octava casilla con 14 unidades y a cuatro del Cádiz, equipo que marcha sexto y por el momento tiene cupo a competencia internacional. 

El duelo comenzó con Granada intentando mantener la posesión y atacando por las bandas, sin embargo, en el momento que estaban lanzados al ataque, Mikel Rico anotó el primero para la visita. Huesca siguió presionando y tuvo unas oportunidades claras a través de Sandro y Rafa Mir. 

Luis Suárez mantuvo la presión alta y generó una opción clara de gol cuando tuvo un mano a mano con el portero Álvaro Fernández que logró achicar bien los espacios y terminó quedándose con el esférico. Sin embargo, al 42'. El colombiano logró anotar el empate parcial para Granada. 

En la segunda parte, Granada parecía que no iba a poder darle la vuelta al marcador y Huesca en la segunda parte se mostró mucho más intenso en ataque y amplió la ventaja con dos goles de Borja García y Shinji Okazaki; sin embargo, el equipo del colombiano no bajó los brazos y al 88' Jorge Molina anotó el 3-2 y dos minutos después Germán Sánchez marcó el empate 3-3.