Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini respalda a Zapata y confirma lesión de Mojica

El director técnico de Atalanta habló en la previa del juego ante Udinese sobre los jugadores colombianos. "Estoy muy apenado por Zapata que fue maltratado".

Actualizado a
Gasperini respalda a Zapata y confirma lesión de Mojica
MIGUEL MEDINAAFP

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no pasan por un buen momento en Atalanta. Los delanteros colombianos no han vuelto a anotar y tienen el arco cerrado, especialmente en el más reciente juego en la Champions League ante el Midtjylland. No obstante, el director técnico Gian Piero Gasperini salió en defensa de sus jugadores.

El director técnico de la Diosa habló en rueda de prensa especialmente de Duván Zapata y afirmó que siempre ha creído en él al igual que en todos los jugadores del plantel y que no le prestan atención a los comentarios de los hinchas. El entrenador espera que ante Udinese el delantero colombiano pueda volver al gol.

"Estoy muy apenado por Zapata que fue maltratado.a otra noche obtuvimos un punto fundamental. Incluso en momentos más difíciles hemos creído siempre en ellos. No sabemos las opiniones de la gente. No es una situación fácil de manejar, pero no estoy descontento con la temporada. Nosotros tenemos algunos problemas vamos a tratar de hacerlo mejor, pero no tengo nada que reprochar sobre la actitud", afirmó el italiano.

Gasperini también habló sobre las bajas que tendrá para el juego de esta domingo en el Dacia Arena. Alejandro 'Papu' Gómez y Josip Ilicic no estarán por decisión técnica, mientras que Johan Mojica estará ausente por lesión. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel integran la lista de convocados.

"Recuperamos a Malinovskyi que acaba de superar el COVID-19 y ayer hicimos el primer entrenamiento. Paró Mojica por problemas musculares. Lammers se recuperó y también Gollini, fue solo una contusión fuerte, él jugará y no Sportiello porque necesita jugar", aseguró el entrenador.

El partido entre Udinese y Atalanta, válido por la décima fecha de la Serie A, se disputará este domingo 6 de diciembre a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el Dacia Arena.