Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Harold Rivera y la semifinal de ida ante La Equidad

El técnico del equipo bogotano aseguró que todas las pruebas PCR previas al partido del sábado ante La Equidad dieron negativas.

Actualizado a
Harold Rivera y la semifinal de ida ante La Equidad
Harold Rivera, DT de Santa FeGetty Images

"Debemos ser propositivos para sacar una importante ventaja en este primer juego", así saldrá Santa Fe este sábado al Metropolitano de Techo a partir de las 8 de la noche para jugar la ida de las semifinales ante La Equidad. Harold Rivera dejó claro que confía en todo su plantel para esta llave ante los de Alexis García y paso a paso se acercan al objetivo que es llegar a la final del 27 de diciembre.

"Todos los partidos son diferentes, la instancia también y tenemos que prepararnos para lo que viene. Equidad será un rival difícil, buscaremos en el primer juego quedarnos con la victoria en este partido que dura 180 minutos. No habrá ventajas para ninguno, prevalecerá lo que hagamos en el terreno de juego", afirmó el DT de Santa Fe en conferencia de prensa. 

Además, destacó las virtudes de los de Alexis, equipo que considera, "un rival corto, con buen inicio y salida de juego. Trabajamos para contrarrestar sus puntos altos".

Para Harold Rivera, Santa Fe ha mejorado en muchos aspectos y eso le genera confianza en sus dirigidos. "El rendimiento en conjunto de toda la plantilla me satisface. Hemos mejorado varios aspectos con el transcurrir del torneo. Tengo una gran confianza en todo el equipo".

Finalmente, se refirió al respaldo que le da a sus delanteros y la ilusión de llegar a la final de la Liga BetPlay. "Estamos trabajando con Diego Valdés para que recupere su mejor nivel rápidamente. Confiamos plenamente en los delanteros que actualmente tenemos. Nos quedan dos días de trabajo para seguir fortaleciendo con entrenamientos nuestra idea de juego (...) Vamos en el día a día, queremos jugar el 27 de diciembre la final de Liga"