Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior, con un caso de COVID-19 antes de semifinales de Liga

El equipo atlanticense informó que luego de las pruebas PCR, un jugador dio positivo y se encuentra aislado cumpliendo con los protocolos.

Actualizado a
Junior, con un caso de COVID-19 antes de semifinales de Liga
RAUL ARBOLEDAAFP

Junior de Barranquilla tendrá una baja para el juego de ida de las semifinales de la Liga BetPlay y el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea confirmó un caso positivo por COVID-19 luego de realizar las pruebas correspondientes de acuerdo al protocolo de bioseguridad establecido por la Dimayor y la Conmebol. 

"El Club Deportivo Popular Junior FC se permite informar al púbico en general y a los aficionados en particular que se realizaron las pruebas PCR para Covid.19 a un total de 43 integrante de nuestra institución, encontrándose un (1) caso positivo, asintomático", publicó el equipo en un comunicado de prensa.

"Quien resultó positivo se encuentra en su lugar de residencia en aislamiento estricto. Así mismo, se están realizando los cerco epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso", agregó el informe. 

El equipo ya se encuentra en territorio chileno para enfrentar a Unión La Calera por el partido de vuelta de los octavos de final. Los atlanticenses ganaron 2-1 en la ida y quieren asegurar su clasificación a los cuartos de final en la que enfrentaría al ganador de la serie entre Sport Huancayo de Perú y Coquimbo Unido de Chile. 

Mientras que por la Liga BetPlay, enfrentará a América de Cali en las semifinales. El partido de ida está previsto para el domingo 6 diciembre a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.