LIGA BETPLAY

Mackalister Silva, sin futuro definido en Millonarios

El volante bogotano termina contrato en diciembre, sin embargo, el club ya trabaja en su renovación.

David Mackalister Silva, volante de Millonarios
Luis Ramirez Dimayor

Alberto Gamero ya trabaja en la conformación de Millonarios 2021, donde buscará mantener el buen nivel con el que cerró el campeonato y volver a luchar por el título. El entrenador quiere contar con una de sus piezas claves: David Mackalister Silva. El volante bogotano termina contrato a final de mes y recibió la carta de no renovación por parte de las directivas, como parte de los protocolos que exige la ley.

Sin embargo, la intención del club capitalino es que el '14' continúe con el equipo y ya trabaja en la renovación de su contrato, aunque aún no hay un acuerdo entre las partes sobre su nuevo contrato. Fuentes cercanas al jugador le confirmaron a AS Colombia, que el deseo del volante es continuar en el Millonarios para la próxima temporada.

Las directivas de los Embajadores también trabajan en la renovación de otros jugadores como Juan Carlos Pereira y Juan Pablo Vargas. Mientras que jugadores César Carrillo y Santiago Montoya no continuarán en el equipo para el próximo año.

Esta temporada, Silva sumó 970 minutos en 15 partidos jugados (estuvo un mes por fuera debido a una lesión), siendo titular en todos los juegos. Además, el volante participó en 11 goles, anotando cinco y asistiendo en seis. 

Mientras tanto, los dirigidos por Alberto Gamero están enfocados en la segunda fecha de la Liguilla BetPlay, donde los Embajadores visitarán a Patriotas en busca de un triunfo que les asegure el liderato del Grupo B. El juego se disputará este viernes 4 de diciembre a las 7:40 p.m. en el estadio La Independencia.