Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Los 4 colombianos de Boca viajan a Brasil para enfrentar al Inter

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron convocados por Miguel Russo para la ida de octavos de final de Libertadores.

Actualizado a
Frank Fabra y Edwin Cardona en un partido del fútbol argentino
Getty ImagesOficial

Boca Juniors arranca la fase final de la Copa Libertadores 2020. El equipo argentino visitará este miércoles 2 de diciembre a Internacional de Porto Alegre, por la ida de los octavos de final. Miguel Ángel Russo, técnico Xeneize, convocó 24 jugadores. El partido se disputará desde las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Beira-Rio.

En la lista están los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Según informan medios argentinos, los cuatro serían titulares en Brasil.

Para el encuentro, que debía disputarse la semana anterior (fue aplazado por el fallecimiento de Diego Maradona), Russo contará con Carlos Tevez y Eduardo Salvio, quienes regresan tras estar ausentes en el último partido del campeonato de primera división de Argentina.

El más reciente compromiso de Boca fue ante Newell’s, el domingo 29 de septiembre. Ese día, los colombianos fueron inicialistas: Villa jugó 68 minutos, Cardona 69’, Campuzano 79’ y Fabra 79’.

El último juego de Boca por Liberadores fue el 22 de octubre: triunfo 3-0 ante Caracas en La Bombonera. En esa oportunidad jugaron Fabra y Cardona, Campuzano permaneció en el banco de suplentes y Villa no fue convocado.

Partido de vuelta

El encuentro de vuelta entre Boca e Internacional se disputará el miércoles 9 de diciembre en Buenos Aires, en el estadio La Bombonera. El ganador de esta serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave entre Flamengo y Racing.