Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Deportivo Cali - Vélez: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali - Vélez Sarsfield, partido de vuelta de los octavos de Sudamericana que se jugará en Palmaseca desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Deportivo Cali - Vélez Sarsfield: Horarios, cómo y dónde ver la vuelta de octavos de la Sudamericana que se jugará en el Palmaseca desde las 7:30 p.m.
ArgentinaGetty Images

Deportivo Cali se juega la temporada, luego de caer eliminado en los cuartos de final de la Liga Betplay ante Equidad. Ahora, tendrá el difícil reto de darle vuelta al marcador ante Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo colombiano fue superior en Argentina, pero no pudo tener efectividad y algunas decisiones arbitrales lo perjudicaron. 

Sigue en vivo el partido entre Cali y Vélez de la Copa Sudamericana

Los dirigidos por Alfredo Arias tendrán que salir a buscar desde el minuto 1 el gol. El Deportivo Cali ha demostrado buen juego, pero le falta en la definición. Palavecino, Vásquez, Angelo y Caicedo tendrán que estar conectados y ayudar al equipo a darle vuelta al marcador. El arco en cero será fundamental para poder clasificar. 

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - Vélez Sarsfield?

Deportivo Cali - Vélez Sarsfield se medirán este martes 1 de diciembre a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - Vélez Sarsfield?

El duelo entre Deportivo Cali y Vélez Sarsfield se podrá ver por Directv Sports en sus señales básicas y HD (Canales 610 y 1610).

Internet: ¿Cómo seguir online Deportivo Cali - Vélez Sarsfield?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.