Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Borré y Carrascal, convocados para enfrentar a Paranaense

River recibirá al equipo brasileño este martes 1 de diciembre, en el partido de vuelta de los octavos de Libertadores. En la ida empataron 1-1.

Actualizado a
Rafael Santos Borré en un partido de Copa Libertadores
Getty ImagesOficial

River sueña con los cuartos de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo recibirá este martes 1 de diciembre a Atlético Paranaense por la vuelta de octavos de final. Para el encuentro, el Muñeco convocó 22 jugadores. En la lista están los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, el primero seguramente será titular.

Según confirmó River en su cuenta de Twitter, los resultados de las últimas pruebas de COVID-19 realizadas al plantel fueron todos negativos. Gallardo tendrá a disposición lo mejor de su nómina para enfrentar a los brasileños.

Partido de ida

En el Arena da Baixada, River logró un agónico empate. El juego terminó 1-1. Guilherme Bissoli anotó para los locales y Paulo Díaz le dio el empate sobre el final a los argentinos.

Santos Borré, que llevaba tras superar el coronavirus, fue titular y jugó 66 minutos. En su lugar entró Julián Álvarez, quien asistió a Díaz en el gol de River. Por su parte, Jorge Carrascal ingresó al minuto 58 en lugar de Nicolás De La Cruz y tuvo una destacada actuación.

El juego de vuelta se disputará desde las 5:15 p.m. (hora colombiana) en el estadio Libertadores de América. El ganador de la serie enfrentará al vencedor de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador vs Nacional de Uruguay.