Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Primer gol del colombiano Luis Suárez en LaLiga de España

El delantero anotó en la derrota 3-1 del Granada ante el Celta de Vigo de Jeison Murillo.

Actualizado a

Luis Javier Suárez marcó su primer gol en la primera división del fútbol español. El atacante del Granada anotó en la derrota de su equipo 3-1 ante el Celta de Vigo de Jeison Murillo, por la fecha 11 de LaLiga de España.

Suárez llegó al Granada a principios de temporada y desde entonces ha jugado 11 partidos (7 en la Liga de España y 4 en la Europa League) y ha marcado 3 goles, sumando todas las competiciones. La de este domingo fue su primera anotación en la liga española.

"Espero seguir aportando mi granito de arena al equipo y que lo importante llegue, que son las victorias”, aseguró el delantero después del partido ante el Celta.

Suárez abrió el marcador

Celta tuvo un par de oportunidades de gol en los primeros minutos, pero no fue efectivo. Granada, en cambio, aprovechó la primera ocasión de peligro que generó y abrió el marcador. Al 25’, Luis Suárez recibió un pase largo de Luis Milla y con una una gran definición venció al guardameta rival, Rubén Blanco.

Sin embargo, Celta reaccionó de inmediato y dos minutos después igualó el partido. Nolito empujó el balón luego de un centro de Lucas Olaza y puso el 1-1 en el Estadio de Balaídos.

En el segundo tiempo se mantuvo la superioridad del conjunto local, que sobre el final del encuentro logró la victoria. Al 81’ Miguel Baeza marcó el segundo y 4 minutos después Fran Beltrán sentenció el partido.

Jeison Murillo, titular en Celta

El defensor colombiano fue inicialista y jugó todo el partido ante Granada. Esta temporada ha disputado 10 encuentros con el equipo de Vigo en la liga española.

Lo que viene para el Celta y el Granada

En la próxima jornada de LaLiga, Celta visitará al Athletic Club de Bilbao (viernes 4 de diciembre) y Granada recibirá al Huesca (domingo 6 de diciembre).