Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Cuadrado no debería haber jugado, no ha parado"

El colombiano recibió una baja calificación de Tuttosport tras su partido ante Benevento. Es uno de los jugadores con más minutos en la Juventus.

Actualizado a
Juan Cuadrado, jugador de la Juventus, recibió la calificación más baja de la defensa por su partido ante Benevento. Tuttosport señala que debe descansar
Francesco PecoraroGetty Images

La Juventus sigue sufriendo cada vez que Cristiano Ronaldo no está. Ante Benevento dejó escapar la victoria por falta de ideas en el último cuarto de cancha y efectividad. La banda derecha, la más usada en la temporada para llegar con claridad al área, no fue tan utilizada y Juan Guillermo Cuadrado no pudo brillar. 

Tuttosport calificó el rendimiento de los jugadores e hizo mención especial en el '16'. El colombiano recibió la calificación más baja de la defensa (5.5). Según el medio italiano, el encuentro ante Benevento era perfecto para que Cuadrado descansara, ya que ha disputado todos los partidos de la temporada. Ha jugado 12 encuentros, 11 como titular (8 en Serie A y 4 en Champions League).

"Un par de incertidumbres en la fase defensiva, recibió un golpe y su banda fue usada menos de lo habitual. Está justificado: no debería haber jugado, no ha parado nunca desde el inicio de la temporada", publicó Tuttosport. 

La Juventus tiene duelo de Champions entre semana frente al Dinamo de Kiev. El equipo italiano ya está clasificado a octavos de final luego de la victoria contra Ludogorets, donde Cuadrado fue figura con dos asistencias.  Podría ser el partido perfecto para darle descanso al lateral colombiano. 

Juventus y Dinamo juegan este miércoles 2 de diciembre desde las 3:00 p.m., hora colombiana