Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - América, partido por los cuartos de final de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Nacional - América, partido por los cuartos de final de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m
OficialDimayor

Se define todo en la llave entre Nacional y América para conocer el clasificado a la semifinal de la Liga BetPlay. Uno de los duelos más atractivos de la fecha y que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y América de la Liga BetPlay

Atlético Nacional se impuso en el estadio Pascual Guerrero por 2-1 con goles de Jefferson Duque al 45' y al 87´. Los vallecaucanos descontaron a través de Adrián Ramos al minuto 38' desde los once pasos. La ventaja da algo de tranquilidad en el equipo de Medellín, sin embargo, saben que América saldrá por el todo o nada en su cancha. Un partido que estará cargado de emociones.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - América?

Nacional - América se medirán este sábado 28 de noviembre a partir de las 9:00 p.m. de Colombia, en el Atanasio Girardot. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - América?

El duelo entre Nacional - América se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores disponibles en el país.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - América?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.