Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Bucaramanga vence a Alianza en comienzo de la Liguilla

El equipo de Guillermo Sanguinetti venció al de Dayron Montesino en el debut de la fase de grupos del campeonato.

Actualizado a
Bucaramanga vence a Alianza en comienzo de la Liguilla
Jaime Moreno / ContVizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Atlético Bucaramanga recibió a Alianza Petrolera en el estadio Alfonso López en el primer partido del Grupo C de la Liguilla BetPlay que disputan los equipos eliminados de la Liga y que tendrá como premio mayor un cupo a la Copa Sudamericana.

Los locales comenzaron ganando el partido. Muy temprano, Johan Caballero abrió el marcador con un potente remate luego de una buena asistencia de Diego Erazo. El arquero Ricardo Jerez no pudo reaccionar ante la buena anotación de su rival.

Al minuto 18, Alianza Petrolera consiguió el empate por medio de Romeesh Ivey que con un remate cruzado venció a Jeferson Martínez. Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con la igualdad, Bucaramanga se fue en ventaja con un penalti.

César Hinestroza cometió una falta en el área contra Rubén Rojas que el árbitro decretó como pena máxima. El encargado de cobrarla fue Diego Erazo que con un fuerte lanzamiento al centro, no le dejó opciones a Jerez. Así terminó la primera parte.

Segundo tiempo: Bucaramanga triunfa con golazo de Pérez

En el segundo tiempo, Bucaramanga entró buscando el tercero y en el minuto 49 un balón pegó en el palo en el arco de Jerez. Después, el arquero de Alianza sacó algunas más de los locales que se fueron con todo para aumentar la ventaja.

Pero en un ataque de los visitantes llegó el empate. En un error de la defensa del Bucaramanga que no pudo despejar el balón del área, Cuadros aprovechó y solo tuvo que tocar el balón y celebrar la igualdad.

Jeferson Martínez salvó a su equipo un par de veces pues los visitantes querían el tercero, incluso en una jugada polémica, el árbitro no vio una mano en el área y no pitó un penalti para Alianza Perolera.

El partido, intenso y de ida y vuelta, sorprendió cuando Alianza estaba en su mejor momento. Un golazo de Jhon Freddy Pérez le devolvió la victoria al Bucaramanga y el partido terminó 3 a 2. El próximo tres de diciembre Atlético Bucaramanga visitará a Jaguares y Alianza Petrolera descansará.